Metodología de trabajo
Nuestra metodología de trabajo establece 7 etapas para la realización de los proyectos y los vincula con el cliente haciéndolos parte del proceso.
Acercamiento al cliente e inicio del proyecto
Valoramos las necesidades del cliente, tomamos en cuenta sus expectativas y definimos los alcances del proyecto con base en su capacidad económica.
Documentación, estudio y análisis de la información
Realizamos una revisión de la información disponible y de la documentación existente. También realizamos la investigación necesaria para el desarrollo del proyecto.
Esquematización y desarrollo conceptual
Mediante diagramas, representaciones y modelos visuales exploramos las posibilidades del proyecto. Generamos un anteproyecto flexible que pueda ajustarse a las necesidades del cliente.
Elaboración del proyecto técnico y especificaciones
Definido el proyecto, realizamos las ingenierías necesarias para su construcción, así como las especificaciones de los materiales a utilizar.
Presupuesto y calendarización de los trabajos
Asignamos prioridades para las acciones a tomar y las programamos en un itinerario. Calculamos los costos de los trabajos y materiales necesarios.
Ejecución del proyecto
Apegados a presupuesto y calendario llevamos a cabo los trabajos especificados. Supervisamos los trabajos en sitio, damos seguimiento a los pendientes y coordinamos todas las áreas de manera transversal.
Entrega de los trabajos y activación del proyecto
Con el visto bueno del cliente entregamos el proyecto terminado para que se active de manera inmediata.